Enviado por acora el Jue, 29/08/2019 - 10:04

A TRAVÉS DE GESTIÓN CON LA FUNDACIÓN MONTERREY, ALCALDE DISTRITAL ENTREGA BUZOS A ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE ACORA.(27/08/219)

En un esfuerzo en conjunto de la autoridad edil del distrito de Acora y la Fundación Monterrey, se realizó la entrega de buzos en calidad de donación a estudiantes de las Instituciones Educativas de Ccopamaya, Huañuscuro y Jayu Jayu de los niveles inicial, primaria y secundaria.
"Reafirmamos nuestro compromiso con los niños y jóvenes estudiantes, que mañana conducirán los destinos de nuestro distrito y el pais, a través de algunas gestiones se pudo conseguir esta indumentaria para ustedes, quiero agradecer la confianza que tienen hacia mi persona, y juntos seguiremos trabajando por el desarrollo integral de Acora" refirió el Ing. Lucio Istaña Ramos.
Cabe precisar que ésta es una primera etapa, y habrán posteriores entregas, para las instituciones focalizadas para los siguientes días.