Enviado por acora el Mié, 11/09/2019 - 14:25
AUTORIDAD DISTRITAL INAUGURA OBRA DE COMPLEJO POLIDEPORTIVO EN EL C.P. ISLA ISCATA.(02/09/2019)

Con un plazo de ejecución de 90 días y una inversión de S/. 349,206.26, se inauguró el Complejo Polideportivo del C.P. Isla Icata con gran expectativa por parte de la población.
Previa realización de un Informe sobre el desarrollo y culminación de la obra,por parte de la Autoridad Distrital Ing. Lucio Istaña Ramos junto al Subgerente de Infraestructura y Desarrol Urbano y Residente de la obra.
El C.P. de Isla Iscata no contaba con instalaciones adecuadas donde la población pudiera practicar deporte, hoy los hermanos de Isla Iscata ya tienen un lugar de sano esparcimiento donde podrán practicar el deporte y pasar un momento en familia.
"Con esto, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros hermanos de las distintas zonas del Distrito, realizando obras optimizando los recursos que tenemos, asi trabajaremos juntos por el desarrollo integral de Acora" señaló al culminar la actividad.