Enviado por acora el Mié, 25/09/2019 - 11:57
 ALCALDE DE ACORA REALIZA INSPECCIÓN INOPINADA A LA OBRA “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO EN EL C.P. COPAQUIRA”
Velando por el cumplimiento de los plazos de ejecución y el adecuado manejo presupuestal, el Ing. Lucio Istaña Ramos, alcalde del distrito de Acora, inspecciono los trabajos que se vienen realizando para la culminación de la obra “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO EN EL C.P. COPAQUIRA”
Con un avance físico del 45% la obra viene ejecutándose se pudo verificar que ya se hizo el vaciado de los servicios higiénicos, vaciado de construcción de cerco perimétrico, vaciado de graderíos y se viene culminando la preparación del terreno para la instalación del grass sintético, quedando pendientes los acabados y pintado para la última etapa.