Enviado por acora el Mié, 25/09/2019 - 17:06
ALCALDE DE ACORA INSPECCIONA AVANCE DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.P. N°70098 DEL C.P. MARCA ESQUEÑA”

Cumpliéndose 42 días desde el inicio de la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.P. N°70098 DEL C.P. MARCA ESQUEÑA”, la autoridad distrital Ing. Lucio Istaña Ramos, pasó a verificar cómo se vienen realizando los trabajos en dicha obra en su recta final.
Se destaca que hasta el momento la obra cuenta con un 80% de avance físico, por lo que se tiene previsto su culminación la segunda semana de octubre, cumpliéndose los plazos programados en un inicio.
Ésta obra consiste en la construcción de 191 metros lineales de cerco perimétrico en 60 días, ya que el cerco anterior era de material rústico y no era el adecuado. Las primeras actividades incluyeron la demolición del cerco rústico, y limpieza del terreno, y posteriormente se hizo el izado de columnas, cementación, levantamiento de muros y actualmente se viene realizando el encofrado de vigas, con lo cuál quedaría pendiente los trabajos de acabados para la útlima semana de plazo.