Enviado por acora el Lun, 14/10/2019 - 10:42
SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO INTENSIFICA ATENCIÓN EN CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TECNICA EN MEJORA DE GANADO VACUNO EN COMUNIDADES Y CENTROS POBLADOS DE ACORA (13/10/2019).

Durante estos días a través de la oficina de Desarrollo Económico se viene realizando capacitaciones y asistencia técnica en instalaciones y manejo de ganado vacuno y engorde de ganado, la actividad se viene realizando de forma coordinada con los alcaldes de los diferentes centros poblados del Distrito así como los presidentes de las directivas comunales.
El trabajo se ha ido realizando en la Comunidad Campesina de Chancachi con sus 5 sectores, Chamchilla, Quenafaja, Comunidad Pucará Taypicirca, Comunidad de Sacuyo, comunidad campesina de Chajana del Centro Poblado de Totorani, comunidad campesina de Pirco, Parapichusa del Centro Poblado de Totorani, manteniendo así nuestro compromiso de seguir aportando en el desarrollo de los conocimientos de nuestros productores.
En los siguientes días se continuará realizando el trabajo en otros lugares del Distrito a fin de contribuir en la mejora del conocimiento en manejo de ganado vacuno.