Enviado por acora el Lun, 14/10/2019 - 19:26
APERTURAN MÁS DE 7 KILÓMETROS DE VÍA EN COMUNIDADES DE LA ZONA ALTA DE ACORA

La necesidad de contar con nuevas vías que aseguren un traslado más rápido de una zona a otra, sobre todo en el sector rural, donde la falta de carreteras es notoria, ha hecho que la actual gestión municipal del Distrito de Acora intervenga en forma coordinada con las diferentes comunidades, parcialidades y Centros Poblados del Distrito.
En esta oportunidad se realizó la apertura de una nueva vía de más de 7 kilómetros de distancia en el sector denominado Huaychani pasando por diferentes comunidades.
Esta apertura de vía por mucho tiempo ha sido añorada por los cientos de pobladores que día a día sufren peripecias para poder trasladarse, y hoy con una gran sonrisa pueden ver cumplido ese anhelo.
La apertura de esta nueva vía fue un trabajo conjunto realizado entre la Municipalidad Distrital de Acora y la población de estas comunidades lográndose el objetivo previsto y ahora sirve a la colectividad de la zona alta de Acora.