Enviado por acora el Mié, 30/10/2019 - 18:42
IMPORTANTE AVANCE DE EJECUCIÓN FÍSICA PRESENTA LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DE LA ZONA MEDIA DE ACORA (24/10/2019)

A fin de garantizar la normal ejecución de la obra: “Mejoramiento del camino vecinal Chillerota, Aziruni, Caritamaya, Jurhuanani, Chullunquiani del Distrito de Acora” Obra que benficia a la población que hace uso de éstas vías y sobre todo población del C.P. Caritamaya con sus zonas aledañas, la mañana de éste miércoles 23 de octubre, el alcalde Distrital Lucio Istaña junto a regidores y funcionarios de la institución realizaron la supervisión del avance de la ejecución de la obra iniciada el pasado 16 de Octubre, "Nos alegra ver que esta obra que hoy supervisamos, viene ejecutándose con normalidad en pleno cumplimiento del expediente elaborado que según da cuenta el residente de la obra en la actualidad cuenta con un 22% de avance físico y 14% de avance presupuestal, manteniéndose en los plazos establecidos" indicó Lucio Istaña Alcalde de Acora.
Según constató la autoridad hasta este miércoles se realizó la distribución de relleno y lastre en el sector más crítico de la zona de Caritamaya, que comprende 2 kilómetros que eran terreno prácticamente natural, y no eran adecuados para el transporte vehicular.
"Aún falta aplicar más material para que el trabajo de afirmado y compactado puedan concluirse satisfactoriamente, pero en estos días seguiremos avanzando" indicó el residente de obra ING. Sadotk Garabito Flores
DATO. La obra tiene como plazo de ejecución 60 días calendarios y se tiene previsto la intervención de más de 12 kilómetros en esta zona media del Distrito de Acora