Enviado por acora el Mié, 30/10/2019 - 18:47
CON 85% DE AVANCE FÍSICO, OBRA "CREACIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN EL SECTOR CHILA, DEL CENTRO POBLADO COPAQUIRA" ESTÁ EN SU RECTA FINAL.(29/10/2019)

El alcalde del distrito de Acora, Ing. Lucio Istaña Ramos, junto a los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Acora, supervisaron el avance físico de la obra "CREACIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN EL SECTOR CHILA, DEL CENTRO POBLADO COPAQUIRA" , encontrandose con un 85 % de avance físico, el cual incluye, la construcción de cerco perimétrico, construcción de graderios, instalación de grass sintético y construcción de servicios higiénicos.
De esta manera se viene avanzando de acuerdo a los plazos fijados en el expediente técnico, quedando pendiente la instalación de las mallas en el cerco perimétrico, acabados y pintado de instalaciones.

°
H: +14°