Enviado por acora el Mié, 06/11/2019 - 17:55
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ACORA ENTREGA DONACIONES A HERMANOS DE LA ZONA CORDILLERA.(31/10/2019)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ACORA ENTREGA DONACIONES A HERMANOS DE LA ZONA CORDILLERA.(31/1/2019)
Comprometidos con la atención a los hermanos del distrito de Acora, la Municipalidad Distrital de Acora, a través del alacalde distrital y la secretaría técnica de Defensa Civil Distrital, el día 31 de octubre realizaron la entrega de bienes en calidad de donación a los hermanos de la zona cordillera del distrito, los mismos que fueron focalizados bajo los criterios de estar a una altura considerable y por consiguiente padecer los efectos de las bajas temperaturas.
Se realizó la entrega de kits de abrigo, ropa, alimentos enlatados, maíz y otros productos que fueron gestionados por la autoridad distrial Ing Lucio Istaña Ramos ante la Municipalidad Provincial de Puno y Aduanas Puno.
Al momento de la entrega la autoridad edil manifestó que "las necesidades de nuestros hermanos son muchas, y nuestro distrito es amplio, con esta ayuda esperamos poder aportar a atenuar los efectos de las bajas temperaturas, y nos comprometemos a seguir trabajamdo de la mano de ustedes para avanzar juntos por el desarrollo de nuestro distrito"
Calixto Sosa, alcalde del C.P. Ayrumas Carumas indicó que" Pocas veces nuestras autoridades distritales se apersonaron hasta nuestro centro poblado, trayendo ayuda, a nombre de mis comunidades le agradezco el gesto que tiene con nosotros, y esperemos que no sea la última vez que nos visita"
Asimismo Hugo Cruz, alcalde del C.P. Aguas Calientes señaló "Son muy pocas las veces que nuestras autoridades visitan la zona cordillera, y le estoy agradecido a la autoridad del Ing Lucio Istaña, esperando que este en próximas oportunidades, nos visite, pero ya con propuestas en obras paea nuestra zona cordillera"