Enviado por acora el Mié, 06/11/2019 - 18:12
imagenslider
INAUGURAN OBRA "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.P. N• 70098 DEL C.P. MARCA ESQUEÑA"(28/10/2019)

Comprometidos con la educación y la niñez del ditrito de Acora, la autoridad edil Ing. Lucio Istaña Ramos, junto a los regidores Mauro Phala, Alipio Phala, Amador Condori el dia de hoy, lunes 28 de octubre, se dieron cita a la I.E.P. 70098 para inaugurar la obra "Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.P. 70098 del C.P. Marca Esqueña", la cual consiste en la construcción de 191 metros lineales de cerco perimétrico, obra abandonada por anteriores gestiones y que hoy ya es una realidad.
En las palabras centrales la autoridad edil manifestó "Somos una gestión comprometida con la educación, y nuestros niños son el futuro, de nuestra parte siempre van a tener el apoyo, hoy vemos ésta obra culminada en los plazo de acuerdo al expediente, y no se habria logrado sin la colaboración de ustedes. Ésta obra va a garantizar la seguridad de los bienes de la institución, y mucho más importante, la seguridad de nuestros niños"
El alcalde del C.P. Marca Esqueña, Wilson Ccama Chambi, junto a la directora del plantel profesora Juana Mamani Llano y padres de familia se mostraron muy agradecidos por la iniciativa de priorizar a los niños, y felicitando la gestión que dirige
El acto fue amenizado por los estudiantes de la I.E.P. 70098 con danzas del distrito y números artísticos, a la vez como muestra de agradecimiento por la obra.
DATO: La obra inició el 15 de agosto y concluyó el 15 de octubre, con un presupuesto de S/. 179,171.50 .