Enviado por acora el Jue, 21/11/2019 - 11:09
CONCLUYE TALLER DE ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS LÍNEAS ARTESANALES Y EMPRENDIMIENTO DE TURISMO EN EL DISTRITO DE ACORA CON ACUERDOS Y COMPROMISOS DE AGENTES PARTICIPANTES.(07/11/2019)

Con el objetivo de realizar un diagnóstico situacional de la la actividad artesanal y turística; y a la vez generar propuestas de actividades para la mejora en líneas artesanales y en los servicios turísticos del distrito de Acora, se realizó un Taller sobre el análisis situacional de las líneas artesanales y emprendimiento de turismo en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Acora.
Dicha actividad impulsada por la Ing. Marvila Quispe Charaja, Responsable de Proyectos Agrícolas de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna distrital, la cual convocó a representantes de CODESPA, CITE Camélidos Sudamericanos, CITE Textil Punp, DIRCETUR, Altiplano, Andinos tour, IDECA, Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, Municipalidad Distrital de Amantaní, Ascoaiciones de artesanos y emprendedores del ditrito de Acora como ADAPA, Asociación artesanos textil Acora, Asociación Flor de Verbena Imata, entre otros.
Al concluir se conformó la Mesa de Trabajo de Artesanía y Turismo del Distrito de Acora y se llegaron a acuerdos y compromisos para impulsar la actividad turística en el distrito, así como mejorar e innovar la actividad artesanal.

°
H: +14°