Enviado por acora el Jue, 21/11/2019 - 18:43
ALCALDE DISTRITAL DE ACORA RECONOCIÓ A TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO DE ANTAUTA QUE LLEGARON PARA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN SUS FUNCIONES(10/11/2019)

Con el propósito de establecer lazos de hermandad y diálogo con distritos y provincias de la zona norte de la región, la autoridad distrital Ing. Lucio Istaña Ramos hizo un reconocimiento público en la ceremonia de izamiento dominical, a una comitiva conformada por el Sr. Edy Joel Mayta Quispe, Sub Prefecto del Distrito de Antauta, provincia de Melgar, junto a tenientes y tenientas gobernadoras.
La autoridad edil Lucio Istaña, junto al Sr. Alcides Castro Huarcaya Sub Prefecto de Acora y el Sr. Julio Huallpa Machaca Presidente de los tenientes gobernadores de Acora agradecieorn la visita, manifestando que no sea la última vez que nos honran con su visita.
De la misma manera, el Sr Edy Mayta Quispe, agradeció la bienvenida y el cariño que recibieron de nuestro Distrito, resaltando el potencial turístico con el que se cuenta.