Enviado por acora el Jue, 21/11/2019 - 18:51
MUNICIPALIDAD DE ACORA REALIZA MANTENIMIENTO DE COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE ACORA.(20/11/2019)

Cumpliendo con el mantenimiento de espacios recreativos para la población, la Municipalidad Distrital de Acora realizó el mantenimiento e instalación de luminarias del Complejo Deportivo Municipal de Acora.
El cuál carecía de una adecuada iluminación y hoy ya cuenta con luminarias led, que garantizan una mayor iluminación (a comparación de las luminarias convencionales) durante las noches, además de tener un consumo reducido de energía eléctrica, cabe añadir que los próximos días se realizará el peinado del grass sintético, con lo cual se mejorarán las condiciones para la práctica del deporte de la población del Distrito.

°
H: +14°