Enviado por acora el Jue, 21/11/2019 - 18:53
ALCALDE DE ACORA ENTREGA BUZOS A ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA ALTA.(20/11/2019)

Luego de realizar múltiples gestiones ante la Fundación Monterrey, de capitales peruanos, la autoridad distrital Ing Lucio Istaña Ramos cumplió con el inicio de la segunda etapa de entregas de buzos para los estudiantes del Distrito de Acora.
En esta oportunidad se hizo la entrega a alumnos y alumnas de las instituciones educativas de la Zona Alta de Acora, tal es el caso de la IES José Antonio Encinas de Amparani, IEP 71544 e IES Técnico Agro-Industrial Simón Bolivar de Anccacca, quienes se mostraron muy agradecidos por el gesto de la autoridad distrital.
"La educación es una prioridad en nuestra gestión, y de ésta manera buscamos incentivar a los estudiantes para que puedan superarse día a día, ya hemos realizado la primera etapa en la zona lago, y en los próximos días estaremos visitando a las instituciones de la zona alta y cordillera, y de la misma forma de nuestra zona media de Acora" fueron algunas de las palabras de la autoridad Distrital, al finalizar el acto de entrega.

°
H: +14°