Enviado por acora el Mié, 05/02/2020 - 19:49
MUNICIPALIDAD DE ACORA INICIA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA EN EL TALLER DE EQUIPO MECÁNICO DE LA MUNCIPALIDAD DE ACORA” PARA CONSERVAR LA MAQUINARIA Y VEHÍCULOS (22/01/2020)

Con el objetivo de conservar en buen estado las maquinarias y vehículos de los que dispone la Municipalidad Distrital de Acora, se dio inicio a la obra “Construcción de cobertura en el taller de equipo mecánico de la Municipalidad Distrital de Acora”. Dicho acto contó con la presencia del alcalde distrital, cuerpo de regidores y población que se dio cita al taller de equipo mecánico de la Municipalidad de Acora.
Durante el acto la autoridad edil manifestó “en la Municipalidad contamos con maquinaria en mal estado y que no podemos usar, por eso hemos decidido impulsar la construcción de la cobertura del taller mecánico, nuestro distrito tiene muchas necesidades, y para atenderlas con la maquinaria que tenemos no es suficiente, durante el año 2019 hemos puesto en operatividad varias que no funcionaban y para que no vuelvan a estar en ese estado, tenemos que protegerlas de que estén expuestas a la intemperie”.
La obra consiste en construir una estructura de concreto armado con mampostería de ladrillo y cobertura de techo metálico con un área total de 760.46 m2, los cuales se culminarán en 75 calendarios según expediente técnico.