Enviado por acora el Mié, 05/02/2020 - 19:55
MÁS OBRAS DE ENVERGADURA PARA ACORA MUNICIPIO DA INICIO A LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL (27/01/2020)

Éste proyecto anhelado por años es posible gracias a un convenio entre la Municipalidad Provincial de Puno y la Municipalidad Distrital de Acora, consistente en la asignación del presupuesto para su financiamiento, con S/. 698,497.11 y S/. 201,328.90 respectivamente, sumando S/. 899,826.01 de presupuesto total. En su participación el alcalde Distrital manifestó “Nuestra piscina municipal ha estado en abandono durante muchos años, y necesitamos más espacios públicos para el esparcimiento, por ese motivo, en nuestra gestión hemos visto por conveniente, junto a la sociedad civil, elaborar el proyecto del mejoramiento de la piscina municipal, y ejecutarlo en convenio con la Municipalidad Provincial de Puno, y estamos agradecidos por la atención a nuestro pedido. Al culminar la obra, la juventud y la población en general podrá hacer uso de los servicios de nuestra piscina, así también los hermanos de Platería, Chucuito y El Collao” indicó Lucio Istaña alcalde de Acora. “Estamos en deuda con Acora, y junto a su alcalde y dirigentes nos transmitieron la importancia y necesidad de éste proyecto, y será realidad en 4 meses, el reto para los ingenieros es culminarlo en menos días e inaugurarlo para el aniversario de Acora. Al culminar esperamos poder trabajar por las demás zonas de éste distrito, y estaremos prestos para apoyarlos en proyectos de saneamiento que también son importantes; a nombre de la Municipalidad Provincial de Puno estoy muy agradecido por éste recibimiento y la acogida y seguiremos trabajando por la futura Provincia de Acora” refirió el burgomaestre provincial Martin Ticona.

°
H: +14°