• 08:00am - 04:00pm

    Domingo a Jueves

  • Portal de Transparencia Acora
Enviado por ydx el Mar, 16/04/2019 - 13:12
imagen noticia
plaza de acora

Por años se descuidó el mantenimiento de esta zona del Distrito. La plaza principal del Distrito de Acora es el punto de concentración de la población y el lugar de llegada de muchos visitantes, es por eso la importancia de mantenerla en buen estado; actualmente las vías de este lugar están completamente deterioradas, llenas de baches que generan el deterioro de unidades vehiculares, además de dar un mal aspecto, por lo que urge su inmediata intervención y mejoramiento.
La actual gestión municipal que dirige el Ing. Lucio Istaña a fin de mostrar una mejor imagen de la plaza ante la llegada del aniversario del Distrito, hoy 01 de abril del año en curso, inició con la ejecución de la obra “Mejoramiento de Pistas en los jirones Lima cuadra 01, Arica cuadra 1, Acora cuadra 1 y Tacna cuadra 1” la misma que se ejecutará con un presupuesto de S/. 219, 458.17 soles y será ejecutada vía administración directa.
“Nosotros somos testigos de cómo está deteriorada nuestra plaza, por eso en un primer momento realizamos la recuperación de las áreas verdes y piletas, ahora nos queda mejorar las vías que por años han estado abandonadas, este trabajo debemos de mostrarlo para el aniversario de nuestro Distrito” manifestó la autoridad edil al momento del acto protocolar de inicio de obra.
Además la autoridad pidió la cooperación de la población que habita en el lugar a fin de que brinden facilidades para que se realicen sin contratiempos los trabajos de mejoramiento que al final son de beneficio de toda la población.

Ubícanos

Clima en ácora