Municipalidad Distrital de Acora

Misión Institucional

Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad de acora, a través de una gestión participativa y transparente.

Visión Institucional

Ser una Municipalidad distrital líder en la región de puno que promueve el desarrollo integral de la comunidades, parcialidades y centros pablados y barrios, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a acora como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura de danzas nuestros centros culturales y la diversidad paisajes.

Valores Institucionales

• Responsabilidad: En el distrito de acora los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.
  • Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza y transparente.
  • Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
  • Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  • Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores, y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  • Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.