Enviado por acora el Dom, 25/08/2019 - 17:12
OPERATIVO PREVENTIVO A KIOSCOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE ACORA. (10/07/2019)

A fin de salvaguardar la salud de los educandos de las instituciones educativas del ámbito de Acora, la mañana de hoy la Comuna local representado por la oficina de mercados y comercio, serenazgo municipal, personal del hospital del Distrito realizaron la verificación del estado en el que expenden productos en las instituciones educativas.
La jornada se realizó en las dos instituciones educativas primarias y las dos instituciones educativas secundarias estatales, dónde los profesionales exhortaron a los propietarios de los kioskos escolares a mantener la limpieza y sobre todo expender productos en perfectas condiciones saludables y que no estén vencidos.
Se realizaron las observaciones en cada lugar a manera de prevenir, dejándose en claro que de reincidir en las observaciones dadas en la próxima intervención se procedería a decomisar los productos y a multar a los responsables.