Enviado por acora el Dom, 25/08/2019 - 17:14
CON ALGARABIA INAUGURAN OBRA EN EL CENTRO POBLADO DE SACUYO DEL DISTRITO DE ACORA. (15/7/2019)

Ante gran cantidad de pobladores de la zona alta y cordillera del Distrito de Acora se realizó la inauguración y entrega de la obra “Creación del complejo deportivo en el Centro Poblado de Sacuyo” obra ejecutada vía administración directa, por la gestión municipal que dirige el Ing. Lucio Isataña Ramos la misma que fue concluida en tres meses con un presupuesto de más de trescientos cincuenta mil soles.
"Somos conscientes que por años no se atendió a la zona alta y cordillera y ese pedido de atención es constante de parte de los hermanos de esta zona, por eso decidimos atender su pedido y hoy con alegría les entregamos está obra tal cual fue nuestro compromiso y con el compromiso de seguir haciendo más por nuestro Distrito" explicó la autoridad edil.
Dentro del proyecto se ejecutó la construcción del cerco perimétrico en una extensión de 166.50 metros, una cancha deportiva de grass sintético, una losa deportiva de concreto para vóley y básquet con tableros oficiales, graderíos, 01 modulo sanitario baños, iluminación exterior e interior del complejo y sus respectivos acabados.